Si tienes algo que decir, preguntar o sugerir, la mejor manera de hacerlo es poniéndote en contacto conmigo mediante el formulario de esta página. De esa forma, cuando envíes tu mensaje, este llegará a mi bandeja de entrada y recibirás una respuesta lo antes posible.
También puedes visitar uno de los enlaces del menú de redes sociales, cerca del final de cualquier página en el sitio web, y encontrarme en Facebook, Instagram o Telegram. Tal vez agregue alguna vía de contacto más, pero démosle tiempo al tiempo. 🙂
Eso sí, te pido que tengas en cuenta la diferencia horaria. ☺ Por ejemplo, entre México y Serbia —que es donde yo vivo— es de 6 a 9 horas, dependiendo de la época del año y la parte de México con la que se compare.
Puedes preguntarme lo que te interese, sugerir desafíos e ideas para mejorar los apartados de lectura y escritura. Cuando estemos en contacto, podremos discutir sobre las cosas que te gustan y, probablemente todavía más importante, las que no te gustan tanto de este blog, para que todos tengamos un buen rato utilizándolo.